Clínica Dermaarte

Horario : L-V 9am a 7pm | S 9am a 2pm
  Telefono : 5554-7998 | 5562-6519

¿Es posible combatir la rosácea con Láser?

La rosácea es una condición crónica que puede interrumpir tu ritmo de vida. Se caracteriza por apariciones y remisiones de manchas rojas en la zona de las mejillas, la nariz, el pecho, el cuello y las orejas. ¿Te suena familiar?

Existen muchos motivos para buscar cómo combatir la rosácea desde sus primeras etapas. Con el paso del tiempo, el enrojecimiento se vuelve más persistente y los vasos sanguíneos pueden hacer su aparición. Cuando no se trata adecuadamente, se puede inflamar severamente la zona y generarse un exceso de tejido.

Sin embargo, no tienes por qué vivir con los signos de la rosácea, ni pasar tiempo valioso intentando ocultarla. A continuación, te explicamos cómo combatir la rosácea con láser, de manera que obtengas una piel más clara y natural en unas cuantas sesiones.

¿Qué resultado obtendrás?

Los procedimientos de láser para manchas y problemas producidos por la rosácea han probado clínicamente reducir:

  • Erupciones y enrojecimientos.
  • Pápulas similares a las producidas por el acné, pústulas y manchas oscuras.
  • Inflamación e incomodidad causadas por la rosácea.

Un resultado más duradero

Una de las grandes ventajas de las sesiones de láser para este padecimiento es que ataca directamente los vasos sanguíneos que son responsables por el enrojecimiento de tu piel. Una vez que son abordados de forma adecuada, las erupciones y el enrojecimiento disminuirá significativamente.

Además, un tratamiento para rosácea puede mejorar el tono general de la piel, al disminuir la apariencia de vasos sanguíneos rotos y el enrojecimiento de erupciones.

Menos efectos secundarios que otros tratamientos

Los medicamentos y los antibióticos utilizados para el tratamiento de la rosácea pueden tener efectos secundarios sistémicos, aparte de que tardan semanas en ser efectivos.

Un procedimiento de láser para manchas trabaja rápidamente. Las sesiones toman unos cuantos minutos y notarás una mejoría inmediata después de la primera de ellas. Dado que es un remedio dirigido que afecta sólo la causa del problema, sin dañar la piel saludable, es una excelente alternativa a otras aproximaciones.

¿Cuáles son los beneficios de combatir la rosácea con láser?

  • Procedimiento rápido, sencillo y con muy pocas reacciones de incomodidad en los pacientes.
  • Sesiones contadas y de poca duración.
  • Excelentes resultados con muy poco tiempo de recuperación.

En Dermaarte, sabemos cómo combatir la rosácea y ayudarte a disminuir los problemas que te ocasiona. Acude a nosotros y descubre cómo te pueden ayudar nuestros procedimientos de láser para manchas.