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¿Por qué no puedo seguir una dieta? 10 consejos para lograrlo

Hacer una dieta es la lucha más grande para nosotros mismos de sostener y ganar, ¿Qué podemos hacer para lograr el objetivo de bajar de peso?

Tener la intensión de bajar de peso no es suficiente para renunciar a los placeres de la mesa y de la vida. Es necesario tener una razón tan grande e importante que sea capaz de llevarnos a seguir una dieta o que sea capaz de minimizar el deseo e incluso nos haga hacer “sacrificios”.

No se puede decir que limitar nuestra boca y estómago es algo fácil. Pero, ¡No te desanimes que tú puedes!

Aquí te damos 10 consejos para lograrlo

1. Utiliza utensilios o platos pequeños. Aunque parezca algo absurdo te verás obligado a servir  menos cantidad de alimento. Dándote la sensación mental de comer mucho más de lo que comes en realidad.

2. Cocina con más especias. Te darás cuenta que dan un montón de sabor y además te ayudarán a usar menos sal, lo que quiere decir que retendrás menos líquidos y de paso, hasta reducirás celulitis.

3. Sustituye el azúcar por miel. Ya sea para las bebidas (incluido el café) y postres.

4. Corta la comida en trozos pequeños. Según sea el caso corta tu proteína en pedazos pequeños para que parezca más comida en tu plato. Será el mismo peso total pero parecerá mucho más. Como si se multiplicara.

5. Cuida lo que comes si sales a un restaurante. Deja el pan y palitos de pan tranquilos antes de empezar a comer. Añades calorías absurdamente que no servirán de nada cuando te sirvan los platos. Si mueres de hambre, es mejor beber un vaso de agua y esperar a que sirvan el alimento y lo lleven a tu mesa.

6. Alimentos tentadores. Parecerá extraño pero pregúntate si vale la pena: “¿es más importante que el resultado al que quiero llegar“?, ¿Realmente es tan bueno como para minimizar el esfuerzo que ya he hecho? Por lo general con media semana de tiempo, cuando comienzas a ver resultados, ya sirve para aprender a resistirse y decidir qué te va mejor.

7. No perder el interés. Al principio no verás resultados, eso te hará sentir que tu esfuerzo no te lleva a ningún lado. Pero no es así, dale tiempo. Las dietas milagro no existen pero sí se pueden conseguir los objetivos comiendo como es debido, es decir, con una dieta sana y equilibrada.

8. Trata de mantenerte alejado de panaderías, pastelerías, heladerías o de más tentaciones. Intenta reducir las horas de breaks. Si el antojo por algo dulce es demasiado, carga siempre con una manzana en tu bolsa.

9. Una vez a la semana date un premio. No todo debe ser riguroso. Piensa en aquel alimento o postre  que crees que no puedes renunciar ni vivir sin eso. Date un gusto y cómelo sólo una vez a la semana y sin exagerar, es decir, una porción normal. Eso hace que lo disfrutes aún más y te sientas aún más satisfecho de ti mismo y lo que está haciendo.

10. Visita al nutriólogo. Los cambios los verás reflejados en tu cuerpo, de pronto tu ropa dejará de quedarte. Pero, ¿Qué pasaría si esos cambios son evaluados y demostrados con números? Visitar al nutriólogo te ayudará a llegar a tu objetivo con mayor motivación. Además, podrás tener opciones de alimentos. Comer lo mismo te hará una dieta aburrida y llegará un punto en que quieras abandonarla.

En Dermaarte contamos con asesoramiento a cargo de nuestra nutriocionista y procedimientos como radiofrecuencia que a través del calor, reducirás tallas y flacidez en la piel, ayudándote a conseguir tu objetivo mucho más rápido.

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