Clínica Dermaarte | Dermatólogos Certificados | Clínica Dermatologica

Horario : L-V 9am a 7pm | S 9am a 2pm
  Telefono : 5554-7998 | 5562-6519 | 5549159757

¿Qué opciones ofrece el Láser para manchas?

El Láser para manchas es una tecnología probada que te puede ayudar a revertir los efectos visibles del envejecimiento, permitiéndote lucir tan joven como te sientes. Pero no te preocupes, no se trata de un cambio drástico, ni inverosímil. Serás tú misma, pero más joven.

La mayoría de nosotras quisiera que los efectos del paso del tiempo en nuestra apariencia avanzaran más despacio – e incluso, muchas quisiéramos revertir el tiempo.

El Láser para manchas es una tecnología probada que te puede ayudar a revertir los efectos visibles del envejecimiento, permitiéndote lucir tan joven como te sientes. Pero no te preocupes, no se trata de un cambio drástico, ni inverosímil. Serás tú misma, pero más joven.

Este procedimiento tiene varias aplicaciones y, dependiendo de tu problema en la piel, es la solución que te brindará. ¡Conoce sus principales usos!

1. Marcas de expresión

Si tienes marcas de expresión en tu rostro o alrededor de los ojos, probablemente has tenido una vida llena de risas y experiencias emotivas. Después de todo, expresiones como las sonrisas, las sorpresas y demás involucran la contracción de los músculos.

Sin embargo, conforme pasa el tiempo, el colágeno y la elastina de la piel se pierden más rápido de lo que tu cuerpo puede regenerarlos. En consecuencia, tu piel se vuelve más delgada, flácida y menos elástica, haciendo que las marcas de expresión y las arrugas sean más marcadas.

El láser para manchas te permitirá conservar tus memorias, pero evitará que sigan presentes en tu piel.

2. Manchas de sol

Las manchas de sol suelen ser causadas más por la exposición que por la edad. Estas manchas son planas e irregulares, y se expanden por tu rostro, cuello, pecho, manos, brazos, e incluso en otras áreas no tan expuestas al sol. Aunque son inofensivas, las manchas de sol te pueden hacer ver y sentir mayor de lo que realmente eres.

Bajo el sol, tu cuerpo reacciona y produce un pigmento conocido como melanina, para proteger tu piel de los rayos ultravioleta. Si pasaste demasiado tiempo bajo el sol, tu piel probablemente tuvo una reacción excesiva y produjo un exceso de pigmentación que puede ser reducido fácilmente con este procedimiento.

3. Melasma

El melasma es una de las condiciones más comunes en las mujeres y afecta a alrededor de 45 millones de personas en el mundo. Aparece como manchas irregulares en la frente, las mejillas, y la nariz. Como otro tipo de pigmentaciones, el melasma no es peligroso, pero puede ser muy dañino para el autoestima y la confianza.

Si el melasma apareció durante tu embarazo, no permitas que el recuerdo de una de las etapas más bellas de tu vida deje su huella en tu rostro y solicita un procedimiento con láser para disminuirlo significativamente.

4. Queratosis Actínica

La Queratosis Actínica es una condición de la piel común que afecta a una gran cantidad de personas. Este tipo de lesiones suelen aparecer como un tipo de corteza en áreas que se han expuesto frecuentemente a la luz del sol. Las personas con tez clara suelen ser más propensas a esta enfermedad.

Aunque la Queratosis Actínica es considerada como una condición precancerosa, se puede abordar fácilmente e incluso, muchos médicos han encontrado que el láser es muy efectivo para ello.