Clínica Dermaarte | Dermatólogos Certificados | Clínica Dermatologica

Horario : L-V 9am a 7pm | S 9am a 2pm
  Telefono : 5554-7998 | 5562-6519 | 5549159757

¿Realmente es posible un Lifting Facial sin Cirugía?

El avance de la tecnología ha permitido desarrollar un procedimiento que levanta los tejidos del rostro y cuello, estimulando la generación de nuevo colágeno, y todo esto, en una sola sesión de 90 minutos, en promedio, ¡sin cirugía!

¿A quién debemos culpar por el envejecimiento de nuestro rostro?

Glicación

Conocida también como la fragmentación del colágeno. El colágeno es la proteína que se encarga de unir las células y los fibroblastos de la piel, dándole así una apariencia saludable.

Mientras menos unidas se encuentran las células y los fibroblastos, menos estabilidad tendrá la piel: a menor cantidad de colágeno, mayor será la cantidad de células que entren en esta inestabilidad estructural, provocando un aceleramiento en el envejecimiento de la piel.

Pérdida de volumen en los paquetes grasos

En el proceso de envejecimiento, la grasa no es tan mala como parece porque si tu rostro tuviera muy poca, la vejez se apoderaría de ella en cuestión de segundos. Para entenderlo, piensa que la cara, entre otras cosas, está compuesta por diferentes compartimentos de grasa. Debajo de tu piel hay muchos, de diferentes tamaños y localizados en diferentes lugares.

Todos esos compartimentos envejecen a su ritmo. Ese envejecimiento se traduce en una pequeña pérdida de volumen del paquete graso, lo que provoca la formación de surcos en la cara. Por lo tanto, esos surcos no son más que conexiones entre diferentes compartimentos, los cuales se encuentran vacíos, al haber menos grasa en el rostro.

Cambios óseos

¿Alguna vez imaginaste que el envejecimiento del rostro tuviera que ver con los huesos en él? Pues en efecto, con la edad, el hueso maxilar reduce su altura y la mandíbula su longitud y altura, originando que los tejidos caigan.

Exposición solar

Sin duda alguna, no cuidar el rostro mientras se expone al sol, contribuye al envejecimiento prematuro.

 

El lifting facial sin cirugía es una excelente opción para reducir la apariencia de envejecimiento en nuestra piel, ya que con su sistema patentado de ultrasonido microfocalizado, produce múltiples puntos de calor e interviene no solo el plano muscular, sino también el plano de la grasa y la dermis. Así, estimula estas tres zonas para la regeneración de nuevas fibras de colágeno, permitiendo un efecto de estiramiento de profundo a superficial.

Agenda una cita con uno de nuestros dermatólogos especializados y permite que a través de una valoración te guíen para lucir por fuera como realmente te sientes por dentro.