Clínica Dermaarte | Dermatólogos Certificados | Clínica Dermatologica

Horario : L-V 9am a 7pm | S 9am a 2pm
  Telefono : 5554-7998 | 5562-6519 | 5549159757

Lifting Facial Sin Cirugía: El secreto de las celebridades

Si quieres lucir tan joven como Jennifer Aniston, incluso si tienes 48 años, como ella, existe una forma de lograr que la piel de tu rostro lo refleje sin tener que pasar por el quirófano. ¡Descubre cómo!

La fuente de la juventud de las celebridades

El lifting facial sin cirugía ha ganado popularidad desde que algunas celebridades, como Jennifer Aniston, admitieron que lo utilizan como una mejor opción que el bótox o la cirugía plástica para lucir más jóvenes. Aniston admite que junto a este procedimiento, incluye una buena dosis de sueño, ejercicio, mucha agua y probióticos para lucir así de joven y radiante.

Sin embargo, la actriz reconocida por Friends no es la única en utilizarlo. Otras estrellas de Hollywood, como Kim Kardashian, Shania Twain o Monica Cox, son otras de las que admiten haberse utilizado esta opción, con evidentes resultados.

Pero, ¿por qué eligen el lifting facial sin cirugía?

Los beneficios de este procedimiento lo han hecho posicionarse entre las preferencias de las actrices para conservar la belleza, pero la principal razón de su popularidad es que, a través del láser, tu apariencia natural no puede cambiar, por lo que sólo te verás como solías verte unos años atrás.

El lifting facial sin cirugía permite que te olvides de los riesgos o incomodidades de la cirugía, además de que no se realiza con inyecciones, no causa efectos secundarios (en la mayoría de los casos), y no necesitarás mucho tiempo de recuperación. De hecho, la sesión se tarda 90 minutos, en promedio.

¿Cómo funciona?

Esta alternativa sirve para estimular la producción de colágeno en la piel por medio de la energía ultrasónica, focalizada en las capas más profundas, donde se llevará a cabo una retracción y reorganización de la piel, así como la regeneración del colágeno.

El lifting facial sin cirugía cuenta con 4 aprobaciones de la FDA como una opción de “lifting” no invasivo, que se puede llevar a cabo en la frente, el mentón, el cuello y el escote.

Esta opción es una gran alternativa para las personas que no necesitan, o no están listas, para una cirugía y, de hecho, muchos pacientes afirman que los resultados del procedimiento les duran hasta 2 años después.

En Clínicas Dermaarte, contamos con expertos en lifting facial sin cirugía para que no tengas nada que envidiar a la juventud eterna de los artistas. ¡Atrévete a conocernos!